Energía y "Realidad"
El cerebro es una antena que decodifica la realidad (la cual es frecuencia y vibración).
Dándole la oportunidad a muchos cerebros que interactúen entre sí mismos. Y creen un gran sistema de holograma orgánico donde la materia parece tan real, que parecería que es lo único que existe. Cuando en realidad absolutamente todo es energía, pero cuando esa energía se ralentiza se convierte en materia.
Es por eso que los altos iluminados milenarios del Tibet-Nepal. Ya para morir meditaban en algo que ellos mismos denominan, la meditación arcoíris y mueren mientras meditan y de sus cuerpos se emanan luces nítidas de hermosos colores áuricos (energía pura).
La energía lo comanda todo,
1000 y un escalones por encima de la materia, la cual el hombre y mujer común veneran como lo más fundamental y prioritario de la existencia.
¡ Por ejemplo !
Si una persona llega a usted con cientos de problemas en busca de una solución y usted le responde que la soluciones es que dedique grandes jornadas de su tiempo a meditar, la persona carente de conocimientos esotéricos y previamente apaleada por la vida o mejor dicho por ella misma y sus malas decisiones carentes de ninguna sabiduría, le responderá a usted cosas como…
Si no trabajo, no como.
Yo no puedo perder mi tiempo en meditar todo ese tiempo sin hacer nada.
Como usted verá claramente,
Para el común de las masas la meditación y el orden interno es solo una pérdida de tiempo.
El humano promedio como vibra en baja frecuencia y vibración. Solo piensa en materia y sus derivados.
Por lo tanto, como dedica su vida a coleccionar ladrillos (ósea propiedades y dinerito en el banco).
Nunca trabaja la energía en sí mismo, por que desde su desconocimiento de los misterios mayores de la energía es una pérdida de tiempo.
Así que tarde que temprano la materia reclama lo que le pertenece. Y al no haber una ancla sólida en el mundo interior de la energía, el cuerpo envejece más rápido.
Se enferma y se hincha más rápido, se pierde la vista y la fuerza más rápido.
Hasta que el Ser sucumbe,
Sin jamás haber rasgado ni siquiera el velo de la energía.
Que en realidad fue el motivo por el cual se encuentra aquí y ahora.
Evolucionar a través de la experiencia consciente para desvelar nuestra capacidad de amar, desarrollarnos y evolucionar hacia la siguiente escuela, salón o dimensión.



Comentarios
Publicar un comentario