El teseracto o hipercubo




Consiste en ocho cubos de igual tamaño, conectados entre sí de tal manera que cada vértice del teseracto está conectado a siete aristas y cada cubo está conectado a tres cubos vecinos.

Es difícil imaginar un teseracto ya que nuestras mentes están acostumbradas a percibir el mundo en tres dimensiones, pero se puede representar en dos dimensiones como una serie de cubos enlazados.


Por suerte o por desgracia, como seres humanos estamos atados a las 3 dimensiones, asi que sólo podemos percibirlo de manera limitada.

Con un hipercubo sólo podemos ver los puntos que tocan nuestro universo así que en caso de que justo coincida que el cubo toca el espacio en tres dimensiones de manera paralela, percibimos un cubo común.

(Si no, la mayoría de las veces, vamos a ver un poliedro irregular como un cubo que a su vez tiene dentro más cubos).


Un símbolo recurrente para los esotéricos o satanistas es el Teseracto Esotérico o Cubo Negro.

Representa el vórtice proveniente del planeta Saturno a través del cual se origina la Matriz Física en la que nos encontramos.

Es el contenedor de infinitas probabilidades de que algo suceda, y de múltiples dimensiones espacio temporales, en donde se juntan el pasado, presente y futuro.

Saturno es asociado a Satán entre otras razones por ser considerado durante siglos el planeta más alejado del Sol.


Comentarios

Entradas populares