LA MARÍA CATÓLICA ES LA SEMIRAMIS BABILONICA


La María que él católicismo venera y adora, NO es la María madre de Jesús, detrás de esas imágenes se oculta la diosa Babilonia, Semiramis, llamada reina del cielo.


La reina del cielo era otro nombre de una deidad idolatra. La diosa Babilonica llamada Semiramis y su hijo en los brazos llamado Tamuz el dios sol.

“Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.” Jeremías ‭44:18‬ ‭

Al esparcirse el imperio babilonico a todas las naciones (Genesis 11:9), llevaron sus prácticas y su cultura, entre ellas sus deidades, está divinidad recibió muchos nombres según las naciones.

"Para los chinos es «Shingmoo» o «Santa Madre», para los los germanos «Hertha» para los etruscos «Nutria»; en India, la «Indraní», entre los druidas, «Virgo Paritura» como a la «Madre de Dios». (Mitos bíblicos (Bible Myths), p. 334. Citado de Babilonia misterio religioso p.20).

"En Babilonia era representada por «Afrodita» o «Ceres», por los griegos; Nana, por los súmenos, y como «Venus» o «Fortuna» por sus devotos en los viejos días de Roma; su hijo era conocido como «Júpiter». (Dos Babilonias, p. 20. Citado de Babilonia misterio Religioso p.20).

Para los Israelitas apóstatas era conocida esta diosa como "Astaroth" (Jueces 2:13), en Efeso era conocida como «Diana» (Hechos 19:27), en Egipto era "Isis", y su hijo como "Horus", para los Canaán, Fenicia y Siria era "Asera" (Deuteronomio 16:21). Otro nombre dado por los Israelitas a esta diosa era la reina del cielo como hemos visto (Jeremías 7:18; 44:17-19)

Y de esta manera la Iglesia católica cristianizó su idolatría, poniendo el nombre de María a Semiramis, y a Tamuz en niño Jesus, y todas estas prácticas del paganismo fueron importadas a la iglesia, cuando en el IV la iglesia se fusionó con el paganismo, trayendo sus ídolos y tradiciones.

Todos los ídolos que posee la iglesia católica, son nada menos que los dioses babilonicos pero con otro nombre, de esta manera a urtadillas y a solapadamente el paganismo podía ser infiltrado en la iglesia y retener a los páganos.

La Maria que adora el catolicismo, no es nada menos que esta misma diosa, que los páganos llamaban reina del cielo, de aquí tomaron el título "Maria la reina del cielo", pero no encontramos en la Biblia que Cristo o los apóstoles hayan llamado a Maria reina del cielo, como vemos, el catolicismo romano está fundado en un abominación.

La adoración a la reina del cielo es algo que viene desde la antigua Babilonia, como hemos visto en anteriores publicaciones, fue aquí en los acontecimientos relacionados a la torre de Babel donde NIMROD el primer gran arquitecto quiso establecer un Nuevo Orden Mundial.

La Babilonia moderna la iglesia católica romana tal cual es la continuación de este legado de sistema y culto a deidades paganas encubiertas de “Cristianas” por eso en la profecía en Apocalipsis 17 y 18 a este sistema se le llama “Babilonia” porque es una calca de la Babilonia antigua, y es quien mueve los hilos para que se establezca el nuevo orden mundial que en un principio NIMROD no pudo culminar.

Comentarios

Entradas populares