El Signo Solar, Lunar y Ascendente
El signo solar es el que todos conocemos, el que se determina por la fecha de nacimiento. Es el signo del zodiaco en el que se encuentra el Sol en el momento exacto en que nacemos. El signo solar representa nuestra identidad, nuestra personalidad, nuestro ego y nuestra voluntad. Es lo que nos define como individuos y lo que nos hace únicos. También indica nuestros talentos, nuestros gustos y nuestras aspiraciones.
El signo lunar es el que se determina por la hora de nacimiento. Es el signo del zodiaco en el que se encuentra la Luna en el momento exacto en que nacemos. Representa nuestras emociones, nuestra intuición, nuestra imaginación y nuestro inconsciente. Es lo que sentimos y cómo lo expresamos. El signo lunar también indica nuestras necesidades, nuestras reacciones y nuestra forma de relacionarnos.
El signo ascendente es el que se determina por el lugar de nacimiento. Es el signo del zodiaco que asciende por el horizonte oriental en el momento exacto en que nacemos. Representa nuestra apariencia, nuestra imagen, nuestro estilo y nuestro comportamiento. Es lo que mostramos al mundo y cómo nos perciben los demás. El signo ascendente también indica nuestra actitud, nuestra adaptación y nuestro aprendizaje.
El signo solar, el signo lunar y el signo ascendente son tres aspectos fundamentales de nuestra carta astral, que nos revelan información valiosa sobre nosotros mismos. Para conocerlos, necesitamos saber la fecha, la hora y el lugar exactos de nuestro nacimiento, y consultar una tabla o una aplicación que nos indique la posición de los astros en ese momento.
-OHAD



Comentarios
Publicar un comentario