Entidades del plano astral
Las mayores luminarias en el campo intelectual y médico del siglo XX no pueden admitir la idea de que entidades del plano astral irrumpan en seres humanos para alimentarse y desintegrarse a costa de ellos.
Según ellos, son los elementos químicos los que alteran el buen funcionamiento de la psique. Es cierto, son elementos químicos, pero esos elementos químicos son la consecuencia, la concretación de la presencia de espíritus malignos que han sido atraídos por el mismo hombre.
El mundo astral está lleno de entidades de este tipo, y si con sus debilidades y transgresiones el ser humano abre la puerta a esas entidades, entran en ellas y causan molestia. Hechos como este se describen muy bien en todos los Libros Sagrados, lo que explica la importancia que las Iniciativas dan a los ejercicios de pureza y purificación.
Y ahora, en lugar de estudiar esos textos y entender su profundidad y luego educar a los humanos en este sentido, la medicina busca químicos que ayuden a arreglar los trastornos creados por una vida desordenada.
¿Cómo es que la medicina no se da cuenta de que, de hecho, sin tratar las causas, sus beneficios no duran?



Comentarios
Publicar un comentario