Este no es un mensaje al público en general

 



Este es un mensaje para esos muy pocos hombres y mujeres en el planeta que han logrado penetrar en la verdad de la evolución detrás de las cortinas de sombra y mentira por parte de gobiernos, religiones, medios de comunicación e instituciones financieras (bancos del sistema global). 

Querido y respetado estudioso de los misterios de la creación de las diversas razas que han poblado siempre el logos. No rebeles jamás tus avances esotéricos del todo ante las masas, las mismas masas que intentas ayudar a despertar son las mismas masas que te crucificaran. 

No caigas en provocaciones disfrazadas de debates entre hermanos, porque un igual en tu conocimiento, jamás debatira nada contigo, al tener pleno conocimiento cósmico de lo que somos como especie superior. Y que jamás las masas a través de su necedad y dogmas lo digerirán. 

Llegará un momento; verdadero buscador de la Paz y la Verdad, en el cual se crearán resistencias en el planeta en contra del sistema, para que jamás le coloquen un grillete a tu alma o tu mente, para mancillar tu humanidad individual. 

Aléjate inmediatamente de los necios sin debatir absolutamente nada. Y fortalécete de adentro hacia afuera, para las décadas que se avecinan, las cuales serán reveladoras y aterradoras para la humanidad.

Recuerda que lo que más desean de ti, es que jamás penetres en tu espiritualidad, hasta llegar al momento que a través de engaños de evolución, te implanten un chip y te conviertas en una máquina al servicio de su amo. 

No te preocupes del todo querido adepto verdadero, la línea de tiempo es algo demasiado complejo y no tiene que ser entendida por todos, solo por aquellos que por llamado interno, abandonen las ilusiones del mundo tosco, y se unan a almas similares que busquen preservar la humanidad y espiritualidad dentro del hombre. 

Te envio fuerza para que te mantengas firme y de pie, hasta que llegue el momento que el hombre triunfe sobre el mismo hombre, que a través de engaños y necesad, trata de robarte lo más precioso y preciado. Tu libertad y humanidad. 

Lux lucis in tenebris.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares